“Efectivo rápido”, “dinero inmediato”, “cobra hoy”… ¿A qué te suenan estas frases? Sin duda, ¡a nosotros nos suenan a FACTORING! En Todo Factoring, te ofrecemos acceso al servicio de financiamiento más práctico, rápido y eficiente que le dará el impulso que necesita tu empresa. Mediante la cesión de tus facturas y cheques por ventas a plazo, conseguirás el efectivo que necesitas sin perder tu tiempo.
¿Quieres saber cómo funciona el factoring? En Todo Factoring, iniciamos comprando tus facturas de venta a crédito y cheques a fecha emitidos por pago de servicios prestados por tu pyme. Luego te anticipamos el pago de tu factura hasta en un 95 por ciento, y lo mejor es que no se te cobraría recargo por mora, pues el costo diario inicial es el mismo que se cobra luego del vencimiento.
Para resumirte nuestros servicios en pocas palabras: ¡Te brindamos liquidez para hacerte el trabajo más fácil!
Pero ¿sabes qué? Permítenos contarte una de las grandes ventajas del factoring. Este servicio de financiamiento no se registra como deuda en el sistema financiero. Recuerda que, al final del día, estarás trabajando con tu propio capital. Tú vendes, recurres al factoring, cedes tus facturas, recibes tu dinero de inmediato y Todo Factoring le cobra la deuda a tu cliente.
Imagina que tu emprendimiento está dando los primeros pasos y realizas una venta grande a plazo de 30 días. Esperar un mes para recibir el dinero adeudado puede ser demasiado, ¿no? ¡ESO es lo que soluciona el factoring! Y para que tengas una idea más clara de para qué sirve el factoring, te dejamos cinco ejemplos muy comunes:
● Cancelar sueldos a tiempo
● Invertir en capacitaciones y maquinaria
● Pagar servicios y a proveedores
● Impulsar otros proyectos
● Mejorar instalaciones
¿Y sabes qué es una GRAN ventaja? Que todo puedes hacerlo desde tu escritorio de manera digital: ¡Tenemos firma electrónica para ahorrarte tiempo en los procesos! Te ayudamos a hacer todo más ágil, más amigable y más simple.
En Todo Factoring, te brindamos atención personalizada, información en línea, flexibilidad y tolerancia. Si tienes dudas o quieres saber más, puedes acercarte a nuestras oficinas (Av. Apoquindo 3078, oficina A, Las Condes) o escribirnos al correo electrónico contacto@todofactoring.cl. Gracias al factoring, es hora de parar la pérdida de tiempo y de conseguir el efectivo que necesitas.